Están abiertas las inscripciones para las actividades de verano en los Polos Creativos de la provincia

Actualidad - Provincial 10 de marzo de 2024
WhatsApp-Image-2023-12-26-at-12.17.39

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Gestión, Polos y Fabricas de Talentos, informa que a partir del lunes 11 de marzo se abrirán las inscripciones para las actividades anuales de los Polos Creativos de la ciudad de Ushuaia (Gobernador Paz 836), Tolhuin (Pedro Oliva 880) y Rio Grande (Thorne 1406). 

Entre las propuestas más relevantes se encuentra la implementación de Trayectos de Formación en áreas del conocimiento y el Programa “Más Juego, Más aprendo”. En esta línea la referente de innovación educativa, Eugenia Carrión, precisó que “este año comenzamos a trabajar con trayectorias de formación en distintas áreas del conocimiento como herramientas digitales, desarrollo audiovisual, robótica, entre otras propuestas que se llevarán adelante a nivel provincial” 

“Cada trayecto de formación se compone de módulos de aprendizaje específicos que se desarrollarán durante 8 meses, con el objetivo principal de que todos aquellos que se acerquen a aprender a los polos puedan consolidar distintas herramientas y conocimientos con la intención de formarse en un saber hacer”, indicó la funcionaria. 

“Además ampliamos el programa Más juego, Más aprendo, un programa destinado a niños y niñas de entre 4 y 11 años en el que aprenderán jugando inglés, ciencias de la computación, matemáticas y todo lo que tiene que ver con el pensamiento lógico, y seguiremos con la vinculación con instituciones educativas”, agregó la referente.

Los interesados podrán acceder al link de inscripción a partir del lunes 11 de marzo a las 10hs a través de las redes sociales de la Agencia en Instagram @conocimientotdf y en Facebook /ConocimientoTDF. 

Para mas información sobre los trayectos de formación pueden visitar las redes oficiales de la Agencia de Innovación de TDF a través de @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.

También pueden contactarse via email a [email protected] (Rio Grande) ; [email protected] (Ushuaia); [email protected] (Tolhuin).

Te puede interesar