Con precios promocionales se hará una nueva edición de 'Tu Mercado TDF' en Ushuaia y Río Grande

Actualidad - Provincial 06 de marzo de 2024
d5d58d79-c8e7-4205-9f3d-5e55f6d8ecb8

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.

En un esfuerzo por contrarrestar los efectos de la inflación en el acceso a productos de primera necesidad, el Ministerio de Economía de la Provincia anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

La iniciativa tiene como objetivo principal centralizar los productos de la canasta básica, garantizando su disponibilidad y accesibilidad para la comunidad.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 13 ubicado en Gobernador Paz 1811 (entrada por Luis Vernet) mientras que en la ciudad de Río Grande se llevará adelante en instalaciones de la Escuela N°7, ubicada en Estrada 1200. En ambas ciudades, la actividad se realizará de 12 a 20 horas.

“Será un claro ejemplo de la importancia de la articulación entre el sector público y privado, ya que gracias a la colaboración de los comercios locales se logrará reunir una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene, a precios accesibles para la población”, destacó el secretario de Relaciones Interministeriales, Juan Rullier.

Desde el Gobierno de la Provincia destacaron la participación activa de los comerciantes locales en todas las ediciones de ‘Tu Mercado TDF’, valorando así “el sacrificio que están dispuestos a hacer para apoyar a sus comunidades en tiempos de dificultades económicas”.

En ese sentido, enfatizaron que “a pesar de los desafíos que enfrentan, estos negocios han demostrado su compromiso con el bienestar de la sociedad, colaborando con las autoridades para ofrecer soluciones prácticas y tangibles”.

“Organizamos esta feria comprometidos por la estabilidad económica y el bienestar social, en un trabajo en colaboración estrecho entre el Gobierno y el sector privado. Solo a través de esta sinergia se pueden encontrar soluciones efectivas para enfrentar los desafíos económicos que afectan a la población”, sostuvo Rullier.

Te puede interesar