"En un contexto complejo, algo que resalto y que me parece muy positivo es la esperanza de futuro"

Actualidad - Provincial 05 de marzo de 2024
29f422fb-5a31-4b5c-8035-0c55f1159019

Así lo expresó el titular de la cartera de Economía y Finanzas Públicas del Gobierno provincial, Francisco Devita, sobre el discurso del mandatario provincial, Gustavo Melella, durante la inauguración del 41° período de sesiones legislativas. 

Sobre esto, Devita precisó que “el Gobernador resumió lo que sucedió cuando llegó al Gobierno, también habló el contexto actual”, y destacó que “en un contexto complejo, que lo venimos avizorando y lo venimos comunicando, algo que resalto y que me parece muy positivo es la esperanza de futuro, siempre lo decimos, no caer, sino pelear en ese contexto para hacer lo mejor posible”. 

“Me pareció muy interesante todo lo que se habló con respecto al subsidio de gas”, indicó y contó sobre eso que “estamos haciendo un trabajo muy duro”.

Finalmente, Devita remarcó de las palabras del Gobernador que “todos los desafíos que tenemos por delante implican, de alguna manera, acompañar el contexto de manera salarial, aunque sabemos que no vamos a poder cubrir los montos de inflación, por lo menos tratar de acompañar o hacer el mejor trabajo posible, que es lo que estamos haciendo junto a la viceministra de Economía, Cecilia Rojo”.

Te puede interesar