La Municipalidad invita a participar de actividades durante todo el Mes de la Mujer

Actualidad - Provincial 02 de marzo de 2024
lg (34)

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinas y vecinos a participar de las distintas actividades que tendrán lugar en la ciudad, con un cronograma que incluye la Expo-Mujer en el Cochocho Vargas, la tradicional carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”, muestras y obras artísticas, talleres y capacitaciones.
Desde el 1° de marzo y hasta el 20, en la antigua Casa Beban, se presentará la muestra colectiva “Poner la Mesa, argentinas de bien”, con entrada libre y gratuita, y todos los martes del mes habrá un ciclo de charlas dedicadas a “Mujeres e Infancias”, en distintos horarios en el SUM de la Casa de la Mujer y con temáticas vinculadas a crianza respetuosa, lactancia, estimulación del lenguaje y un taller integral de parto y nacimiento respetado.
Todos los miércoles, será el turno de la ronda de mujeres en una variedad de horarios, para intercambiar experiencias y fortalecer vínculos en torno al protagonismo de las mujeres, el cuidado, el trabajo. 
Durante todos los jueves habrá ciclo de talleres y “teatro por mujeres” con la presentación del unipersonal “La Amante de Dios” el 7 de marzo en la Casa de la Cultura, “La Mujer Puente” el día 14, y “Féminas” el 21 de marzo. Los viernes se ofrecerán charlas sobre “el buen comer en el fin del mundo y el rol de la mujer”, el sábado 16 la tradicional carrera y el sábado 9 y domingo 10 la Expo Mujer en el microestadio.
Desde la Secretaria de la Mujer invitan a participar de todas las actividades y agradecen especialmente a las distintas áreas municipales que trabajaron coordinadamente para llevar adelante el cronograma de actividades dedicadas al Mes de la Mujer.

Te puede interesar