Gran concurrencia a la charla sobre calderas industriales y recipientes de presión

Actualidad - Provincial 27 de febrero de 2024
378c8c40-7669-482e-8b2c-ba8f8725c92a

La Municipalidad de Ushuaia junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevó a cabo una charla informativa sobre “calderas industriales y recipientes de presión en Tierra del Fuego”, que contó con la participación de responsables de tareas de mantenimiento y atención a calderas y público en general.
Los representantes del INTI Lic. Hugo Mondo, Ing. Sebastián Bretones y Juan Alcalde, estuvieron a cargo de la charla donde luego de realizar la exposición, ofrecieron una instancia de consultas, con el objetivo de intercambiar información valiosa tanto para el sector público como para el sector privado. Además, hubo una instancia posterior donde pudieron recorrer las calderas del polideportivo.
El encuentro fue un trabajo articulado desde la Dirección de Desarrollo del Talento Humano con el Instituto Municipal de Deportes que ofreció el espacio de la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre, la Secretaría de Educación y Cultura que acompañó con la logística y la subsecretaría de Servicios Públicos en la colaboración que presta en todas las actividades municipales.
Los profesionales del INTI destacaron la asistencia y anticiparon que les darán continuidad a estos encuentros a lo largo del año.

Te puede interesar