Se realizó una jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

Actualidad - Provincial 24 de febrero de 2024
206a9f04-6368-4abf-a06a-a9fec8a8ffac

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano. 
El secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera destacó el trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio y Agrotécnica, teniendo en cuenta que “mientras personal de la Dirección de Tránsito estuvo abocado en organizar la circulación de las arterias más concurridas, diferentes cuadrillas se desplegaron por el lugar para realizar tareas de limpieza, corte de pasto y retiro de residuos voluminosos”. 
Asimismo, junto a las inspectoras de ambiente se estuvo conversando con vecinos y vecinas para interiorizarlos sobre las ordenanzas vigentes que indican la responsabilidad sobre el tratamiento de los residuos. 
De la misma manera, Herrera anticipó que “tal cual se trabajó durante el receso vacacional con el cronograma para realizar jornadas de limpieza en diferentes barrios de la ciudad, le seguiremos dando continuidad”.

Te puede interesar