Se realizó con éxito una jornada solidaria de “Peluqueros en Acción”

Actualidad - Provincial 22 de febrero de 2024
5c1fd737-5f3e-4a1d-aaa0-42cfe5989c1c

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.

En dicho evento participaron peluqueros/as y barberos/as que ofrecieron sus servicios de manera gratuita para que los niños, niñas y adolescentes pudieran cortarse el cabello antes del comienzo de clases.

Además, participaron emprendedores locales de la Dirección de Economía Popular, la Secretaría de abordaje territorial del Ministerio de Salud, el Registro Civil, la Policía Provincial, la Secretaría de Deportes, clubes de fútbol y grupos scouts.

Victoria Castro, secretaria de Enlace con la Ciudadanía, precisó que “el objetivo de la actividad es que los niños, niñas y adolescentes puedan venir a cortarse el cabello gratuitamente antes del comienzo de clases”.

“Estamos muy agradecidos con todas las áreas que hicieron posible esta jornada solidaria de ‘Peluqueros en Acción’ y sumamente contentos con la convocatoria, porque concurrió muchísima gente”, expresó Castro.

El evento se llevará a cabo nuevamente el jueves 29 de febrero de 15 a 19 horas en la Casa de la Alegría, ubicada en Las Azucenas n°23 del Barrio Arraigo Sur en Río Grande.

Te puede interesar