El Banco Tierra del Fuego ofrece cuotas y descuentos a través de la campaña "Vuelta al Cole con Fueguina"

Actualidad - Provincial 20 de febrero de 2024
lg (30)

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de acompañar a las familias y a los comercios de la provincia en el arranque de un nuevo ciclo lectivo, ofreciendo descuentos y facilidades de pago. 

En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo compartido entre el BTF y el sector comercial permite a los fueguinos hacer frente a los significativos gastos que siempre implica el comienzo del ciclo lectivo. 

Esta campaña de “Vuelta al Cole con Fueguina” incluye a una gran variedad de comercios en rubros específicos como indumentaria, librería y tecnología, entre otros. 

Las promociones vigentes varían de acuerdo al comercio y son de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento los días lunes, martes y miércoles; o todos los días en 6 cuotas sin interés con 10% de descuento, o de 3 cuotas sin interés. Es importante señalar que las promociones aplican sin tope de reintegro para los consumos realizados con todas las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del Banco, excepto en sus versiones Business, Corporate y Purchasing.

Estas y otras promociones son producto de una relación sostenida y duradera entre la banca pública y los comercios que confían en los productos y servicios del BTF para seguir creciendo. El Banco, por su parte, sigue de esta forma afianzando a los sectores comerciales y productivos, pero también renueva su compromiso con la Educación como pilar fundamental en el desarrollo de la Provincia. 

Los locales adheridos y promociones vigentes pueden ser consultados a través del sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar