Se llevará a cabo una nueva edición de “Tu Mercado TDF” en Río Grande y Ushuaia

Actualidad - Provincial 16 de febrero de 2024
120c1387-271c-4e04-a9f1-1e5574fa6180

En esta oportunidad será los días sábado 17 y domingo 18 de febrero. 

La feria se llevará a cabo en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

La iniciativa busca que los comerciantes ofrezcan precios promocionales de los productos incluidos en la canasta familiar, tales como carnes, panificados, frutas y verduras y artículos de limpieza. 

Sobre la propuesta, el Secretario de Coordinación Política del Gobierno provincial, Fernando Padilla, manifestó que “’Tu Mercado TDF’ es una de las tantas políticas públicas que llevamos adelante desde la gestión para acompañar dentro de un contexto social y económico muy delicado”.

“Todo está apuntado a generar un mercado social, a tener una economía solidaria dentro de la provincia”, continuó y siguió “somos todos vecinos, estamos todos alcanzados por las medidas del Gobierno nacional”. 

Por su parte, Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, sostuvo que “seguimos trabajando arduamente en acuerdo con diferentes comercios para poder acompañar a la economía del hogar, para garantizar el acceso a buenos precios de la canasta básica y, también, acompañar a todos los emprendedores, artesanos y productores locales”.

Te puede interesar