Este jueves se realizarán dos nuevas funciones del ciclo "Cine de Animé"

Actualidad - Provincial 15 de febrero de 2024
md

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16:00 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.
La propuesta municipal, que se realiza en articulación con la Biblioteca Popular Sarmiento y está destinada a adolescentes mayores de 12 años, presentará “Susurros del corazón” del popular Hayao Miyazaki y Studio Ghibli este jueves 15 a las 16:00 horas.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa impulsando iniciativas para el acceso a la cultura, visibilizando también la gran labor que realiza la Biblioteca Popular Sarmiento en la comunidad ya sea generando espacios de recreación, investigación o estudio.
Para conocer más sobre “Cine de Animé”, así como las propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar