Gobierno organiza una celebración de carnaval para este viernes en el Barrio CAP

Actualidad - Provincial 15 de febrero de 2024
be00c658-1b76-4392-90ca-38002c5c764c

Tendrá lugar en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi”, ubicado en Francisco Minkiol 175 en la ciudad de Río Grande desde las 17 horas.

El evento contará con distintos bailes típicos de la fecha como murgas, caporales y corso, además contará con juegos, stand de salud, música y sorpresas para los presentes.

La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, adelantó que “vamos a disfrutar de la presentación espectacular del Corso Varieté acompañado de bailarines estilo caporales y murgueros locales, haremos además entrega de espuma, papel picado y golosinas para las niñas y los niños presentes, mientras que en el interior del Centro Socio Cultural habrá un patio de comidas junto con una kermes”.

La funcionaria destacó que “en esta oportunidad estamos muy contentos de poder desarrollar y hacer llegar el carnaval en la margen sur de la ciudad con el objetivo de llegar a más vecinas y vecinos de Río Grande”.

El evento se hace posible a través del trabajo conjunto de la Secretaría de Representación Política del Gobierno con la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Subsecretaría de Personas Mayores, Bienestar Ciudadano y Justicia, la Dirección Provincial de Economía Popular Zona Norte y el Centro de Actividades “Hogar de Día”.

Te puede interesar