La Municipalidad realizó jornadas simultáneas de limpieza en avenida Yrigoyen, Alem, Magallanes, Paseo de las Rosas y Barrio Perón

Actualidad - Provincial 09 de febrero de 2024
b2ecf854-9619-43d9-a691-9ca4b11c4fcb

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura. 
Cuadrillas de Servicios Públicos e Higiene Urbana junto a la Secretaría del Vecino y Agrotécnica Fueguina, llevaron a cabo tareas de limpieza en Magallanes y Alem, entre Laserre y Yaganes. 
En tanto, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques y Jardines estuvieron abocados al lavado de veredas, corte de pasto y poda de árboles en la Avenida Yrigoyen y en el Paseo de Las Rosas. 
A su vez, trabajadores y trabajadoras también replicaron estas tareas en el barrio perón, donde inspectores municipales estuvieron conversando con los vecinos y vecinas sobre los horarios de recolección de residuos, para evitar que haya basura fuera de los domicilios que pueda sufrir roturas. 
Desde la Secretaría de Medio Ambiente, informaron que las tareas se replican en diferentes espacios de la ciudad, según el cronograma que trazaron y realizan en forma conjunta con distintas áreas del municipio.

Te puede interesar