Comienza el taller de verano de blanquería

Actualidad - Provincial 24 de enero de 2024
lg (17)

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar del taller de Verano de Blanquearía, el cual tendrá lugar en los centros comunitarios Víctor Grosz, Felipe Varela y Cañadón del Parque.
Las inscripciones tendrán lugar desde el lunes 29 y los encuentros estarán a cargo de la profesora, Marisa Castec, donde habrá una variedad de horarios disponibles. 
Quienes deseen asistir, deben inscribirse de forma presencial en los Centros Comunitarios Víctor Grosz ubicado en Soldado Águila N°2394, Felipe Varela en Tehuelches N°1481 y Cañadón del Parque situado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel, en el horario de 8 a 15 horas. En tanto, también pueden comunicarse al (2901)440735. 
La propuesta ofrece un espacio para que hombres y mujeres puedan aprender a realizar accesorios para el hogar, como ejemplo sábanas, cortinas, manteles, toallas, batas, entre otros.

Te puede interesar