La Municipalidad de Ushuaia brindará un taller de Tango a lo largo del mes de febrero

Actualidad - Provincial 24 de enero de 2024
lg (16)

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia brindará un nuevo taller de Tango a cargo del proyector Javier Peralta. El mismo contará con un nivel de principiantes y otro intermedio, siendo las clases los días martes y jueves en el espacio de la calle Fagnano N° 486.
 Quienes deseen inscribirse en esta propuesta cultural, podrán hacerlo a través del número de WhatsApp 2901-608066.
El taller de tango destinado a jóvenes y adultos comenzará el primer día de febrero y se extenderá hasta el final del mismo mes. El nivel principiante contará con clases los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas, siendo en el caso del nivel intermedio de 19:00 a 20:30 horas los mismos días.
La subsecretaria de Cultura Vanina Ojeda dijo que “la gestión del intendente Walter Vuoto continúa fortaleciendo las instancias de capacitación artísticas y cultural, brindando nuevas oportunidades a vecinos y vecinas para participar de talleres y diversas actividades recreativas que a través de la expresión corporal posibiliten conocer más sobre la identidad nacional y su cultura”.
Para conocer más sobre los talleres municipales que se brindarán en el espacio de talleres culturales ubicado en la calle Fagnano N° 486, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush o contactándose al 2901-608066.

Te puede interesar