La Municipalidad de Ushuaia presentará una nueva jornada de "Cine de verano" con el film “Cuando acecha la maldad”

Actualidad - Provincial 24 de enero de 2024
ushuaia-pelicula

En el marco del ciclo “Cine de Verano” que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, se presentará una nueva función de la película “Cuando acecha la maldad” de Demian Rugna este miércoles 24 de enero a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall.
La propuesta, que es de entrada libre y gratuita para mayores de 16 años en esta jornada, volverá a presentar el largometraje de terror nacional que participó del Festival Internacional de Cine de Toronto. Se recuerda a vecinos y vecinas que las puertas abrirán 20:30 dada la capacidad limitada de las localidades, siendo las mismas por orden de llegada.
“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se impulsan este tipo de iniciativas que promueven y brindan acceso a la cultura y desarrollo audiovisual nacional, entendiendo como fundamental el rol que cumplen junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales INCAA en potenciar dicha industria así como construir soberanía” destacó Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura.
Para conocer más sobre el cronograma de “Cine de Verano”, así como las actividades que se realizarán a lo largo de la temporada estival, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar