El Gobierno de la provincia habilitó la red de gas en el Barrio Nuestro Lugar de Ushuaia

Actualidad - Provincial 11 de enero de 2024
51e4fc19-32b0-4788-9097-e44a2ac02581

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos habilitó la red de gas en el Barrio Nuestro Lugar de Ushuaia. Allí las vecinas y vecinos agradecieron la posibilidad de contar con el servicio, el cual era esperado hace muchos años. A partir de ahora, podrán dirigirse a las oficinas de CAMUZZI para iniciar el trámite de la vinculación domiciliaria y de esta manera conectar los artefactos de su vivienda.

Al respecto, la ministra Gabriela Castillo, adelantó que esta acción “continuará en Andorra donde estamos próximos a habilitar la red del Barrio Itatí y seguiremos trabajando en los barrios 7 Cascadas y Bajada de los Maestros, para cerrar el círculo que complementa los servicios que dejamos habilitados en Quinta 52”.

“También estamos trabajando en la subida del Martial acompañando el crecimiento productivo de emprendimientos turísticos. Todas estas obras de redes son íntegramente con presupuesto provincial y forman parte de un compromiso que hemos asumido y que iremos cumpliendo en pos de que las familias fueguinas cuenten con toda la infraestructura sanitaria necesaria” cerró.

Te puede interesar