La Municipalidad acompañó la presentación del disco “Matecocido EP”

Actualidad - Provincial 09 de enero de 2024
2bf0b9e8-7a1d-4117-ba2a-6edc04fa3d2d

La Secretaría de Cultura y Educación acompañó el día viernes en la Antigua Casa Beban la presentación del disco “Matecocido EP” del artista Vinilo, quien realizó un show acústico para las y los asistentes de su nuevo material.

La iniciativa, que presentó el álbum grabado tanto en la ciudad de Ushuaia como en Córdoba, cuenta con la participación de los productores Matías Iriarte y Joaquín Dolcemascolo, estudiantes de UNLP y La Colmena. Vinilo, por su parte, es un artista multimedia que exhibe una obra diversa en lo que refiere a género, pasando desde el pop hasta el rock pesado.

La subsecretaria de Cultura Vanina Ojeda señaló que "la gestión del intendente Walter Vuoto continúa incentivando y acompañando el desarrollo de las y los artistas fueguinos, poniendo a disposición los espacios municipales para la presentación y visbilización de la labor que realizan a fin de potenciar su desarrollo profesional".

Para conocer más sobre la presentación de Vinilo, así como las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa a lo largo y ancho de la ciudad, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar