El IPVyH anuncia que se encuentra abierto como todos los años el período de inscripción para estudiantes fueguinos que residen fuera de la provincia

Actualidad - Provincial 03 de enero de 2024
lg (6)

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat anuncia que se encuentra abierto como todos los años el período de inscripción y actualización para estudiantes fueguinos que residen fuera de la provincia únicamente.

El área Social de la institución solamente se encontrará recibiendo aquella documentación que esté vinculada a este trámite para jóvenes que residen fuera de la provincia por razones de estudio. El período comprende los meses de enero, febrero y julio. La realización del trámite es sin turno previo debiendo presentarse con toda la documentación requerida en mano.

Para obtener información al respecto los interesados e interesadas pueden acceder a la página web del Instituto:

https://ipvyhtdf.gob.ar

en la sección "inscripción a vivienda" donde encontrarán todos los requisitos para el trámite.

Quienes deban realizar actualización de datos a fin de mantener su legajo vigente deben consultar en el área Social del IPVyH a los números que a continuación se detallan por ciudad:

Ushuaia, 2901-540596 - Río Grande, 2964-476247 - Tolhuin, 2901-542711 o bien acercándose a nuestras oficinas en el horario de 08:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Te puede interesar