No tenés muchos amigos?

Actualidad 30 de mayo de 2023
3568479

Cada 20 de julio se celebra el día del amigo en celebración de la llegada del hombre a la luna en 1969. "Es un día del amigo distinto porque cae en en medio de una apertura de fases… y la gente tiene la noción de que los amigos no contagian", introdujo Adrián Stoppelman en La Mañana.

Ante esta situación, Stoppelman le pidió a la división "Si porque el hombre llegó a la luna tenemos el día del amigo, cuando el hombre ponga un pie en Plutón… ¿será el día de la orgía?", un informe para que las personas se den cuenta si no tienen muchos amigos. 

No tenés muchos amigos si..
- En tu tarjeta personal un renglón dice: Elisa Avelina. 

- Para tu cumpleaños colgás ristras de chorizo en la puerta y les ponés corbata, un gorrito y una remera, así parece que vino alguien a festejar.

- Cada vez que tenés una pelea fea con uno de tus supuestos amigos, siempre sale la misma frase: no es personal, son negocios.

- Cuando vas a un recital y el artista está cantando “la canción de la amistad” y te ve entre el público, deja de cantar.

- Un día tuviste que jugar un partido de paddle y tu compañera de dobles fue Patricia Bullrich

- El perro es el mejor amigo del hombre. Pero la única mascota que te acepta como amigo es un pangolín.

- Y eso no es nada. Tenías un perro. Lo sentaste en el sillón presidencial. Y ahora el perro pidió asilo político en china…

Por Adrian Stoppelman * Página 12

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar