Autoridades Municipales de Ushuaia ratificaron el trabajo conjunto y colaborativo con la Prefectura Naval

Actualidad - Provincial 06 de mayo de 2023
8518819a-e994-49d1-a4e7-f3e35a97408c

El jefe de Gabinete Omar Becerra en representación del intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria municipal Gabriela Muñiz Siccardi, el secretario David Ferreyra y la subsecretaria Yanira Martínez, visitaron las dependencias de la Prefectura Naval Ushuaia e I.A.S. En el histórico edificio los recibió el jefe de la Fuerza, prefecto mayor Cristian Sarasua, con quien dialogaron extensamente sobre las tareas que realiza Prefectura. La Municipalidad resaltó el trabajo conjunto que realiza con la Fuerza y agradeció la permanente colaboración de Prefectura con la ciudad. “Fuimos recibidos por el personal de la Prefectura Naval en el puerto donde recorrimos el sector que le corresponde a la Fuerza, nos invitaron a conocer dos de sus embarcaciones, con las que realizan su habitual tarea con tanto compromiso y entrega”, dijo Becerra.  

El jefe de Gabinete municipal contó además que “estuvimos conversando con quienes brindan las capacitaciones en forma gratuita para todos los vecinos y vecinas que deben cumplimentarlas para desarrollar actividades y trabajos vinculados a la jurisdicción marítima, con un trabajo impecable que realizan desde hace muchísimos años”. En tal sentido, indicó que “les ratificamos la colaboración de la Municipalidad en todo aquello que puede complementar y colaborar con la tarea que realizan”.

“Pudimos hablar con el personal, con hombres y mujeres de la Prefectura en nuestra ciudad que son nuestros vecinos y vecinas, que trabajan todos los días por el bienestar de todos nosotros y que han elegido Ushuaia para vivir y radicarse definitivamente junto a sus familias”, dijo finalmente Becerra.

Te puede interesar