Melella presente en la apertura del "Mercado del Fin del Mundo, Sentimos Malvinas"

Actualidad - Provincial 17 de abril de 2023
IMG_20230417_072556_367

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó en Río Grande la apertura de la feria “Mercado del Fin del Mundo, Sentimos Malvinas”. Estuvo acompañado de la Vicegobernadora Mónica Urquiza, Diputados, Legisladores, Concejales, miembros del gabinete provincial y autoridades de diversas áreas del Estado fueguino. Durante el acto se hizo un homenaje a los veteranos de Malvinas.

En su discurso, el mandatario sostuvo que “para mí es un día de mucha alegría. Recuerdo cuando años atrás me tocaba ser Intendente y teníamos la feria El Desafío de Producir. Es una alegría volver a compartir hoy con todos los emprendedores y emprendedoras de nuestra provincia este evento”.

“Quiero felicitar primero a los emprendedores y emprendedoras en su día. También a los que organizaron esta propuesta, a Marcelo Maciel y a las distintas áreas del gobierno porque se nota el compromiso y el trabajo”, agregó.

Asimismo, Melella indicó que “quienes tienen hoy la centralidad son los emprendedores para quienes se organiza este evento. Tierra del Fuego es una provincia de emprendedores. A veces se mira a las fábricas, al petróleo o al turismo, pero detrás de esos grandes sectores productivos están los emprendedores y emprendedoras”.

“En nombre del Gobierno y del pueblo de Tierra del Fuego feliz día y felicitaciones por el esfuerzo”, concluyó.

Por su parte, el Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, dijo que “gracias a los equipos de economía popular, emprendedores, artesanos, cooperativistas, aquellos que trabajan en asociativismo también por generar un espacio como este para presentar sus productos”.

“Vamos a seguir impulsando estas políticas para seguir desarrollando la economía provincial y para que los y las emprendedoras tengan espacios para comercializar sus productos”, concluyó.

Te puede interesar