Yutrovic celebro las obras públicas realizadas por el municipio

Actualidad - Provincial 10 de abril de 2023
IMG_20230410_082725_782

La diputada Carolina Yutrovic, que integra el bloque del Frente de Todos (FdT) en el Congreso Nacional, y actual Secretaria General del Partido Social Patagónico, expresó su satisfacción por las numerosas obras llevadas a cabo en la ciudad de Ushuaia durante los últimos siete años de gestión del intendente Walter Vuoto.

Destacó cómo estas obras han contribuido al constante avance de la ciudad de Ushuaiay felicitó al intendente Vuoto y a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muniz Siccardi, por su labor y compromiso en la realización de estas obras.
Además, se mostró orgullosa que Muñiz Siccardi acompañe como candidata a viceintendenta en las próximas elecciones al actual jefe comunal. La parlamentaria resaltó el trabajo en equipo y la visión compartida de un futuro de progreso para Ushuaia.
Yutrovic afirmó que "A las cientos de obras concretadas en 7 años de gestión, se siguen sumando obras que nos permiten avanzar hacia la Ushuaia que queremos vivir."
En tal sentido, reafirmó su compromiso con el progreso de Ushuaia y su confianza en que, junto a Vuoto y Muñiz Siccardi, seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, por la integración de todos sus barrios,  y construir una ciudad cada vez más próspera, inclusiva  y sostenible.

Te puede interesar