El Mercado Concentrador Municipal vuelve a la Base Naval

Actualidad - Provincial 10 de marzo de 2023
IMG_20230310_084232_561

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo se realizará una nueva edición conjunta del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia y la Feria de Economía Social “Emprendiendo el Futuro”, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio. También estarán presentes productores locales del Valle de Andorra. 

La propuesta se desarrollará de 13 a 20 en las instalaciones de la Base Naval de la Armada Argentina ubicadas en Yaganes 299. 
“Seguimos generando en Ushuaia un trabajo integral que facilita a vecinos y vecinas el acceso a alimentos de calidad a precios populares”, manifestó el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura. 
En esa línea, detalló que “como es habitual el Mercado Concentrador contará con una importante oferta de cortes de carnes, pescados y congelados, frutas y verduras, alimentos secos, panificados dulces y salados, y artículos de limpieza”. 
Además, “van a estar presentes más de cien emprendedores de la economía popular de la ciudad, que encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos”, destacó Ventura.

Te puede interesar