Estado de situación del incendio al 8 de enero

Actualidad - Provincial 08 de enero de 2023
IMG_20230108_101017_603

El incendio se encuentra circunscripto, es decir, las tareas de contención se han logrado realizar en todo el perímetro. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

Sector 1:  Se recorrió el sector cercano al aserradero donde habían puntos calientes que se trabajaron con equipos de agua y a su vez, se trabajó para sofocar otros 3 puntos calientes con bombas de agua y herramientas. 

Sector 5: Se trabajó con agua enfriando sectores y se continuó con los trabajos de apertura de la senda al claro, para la facilidad de los recorridos y alcanzar por tierra el sector 6.

Los 6 sectores están circunscriptos.

Planificación domingo 08:

Los 6 sectores se encuentran bajo monitoreo. Se mantendrán las recorridas para mantener la integridad del perímetro, enfriando los sectores y se reforzará con medios aéreos cuando sea necesario. 

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales, Brigada del.Parque Nacional Tierra del Fuego; Defensa Civil y Armada Argentina.

Te puede interesar