La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el paseo navideño de emprendedores en la antigua Casa Beban

Actualidad - Provincial 20 de diciembre de 2022
47321E64-3AEF-49E5-BC33-5CD3D9F73404

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante este jueves 22 y viernes 23 de diciembre en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban un nuevo Paseo Navideño de Emprendedores y Emprendedoras, donde vecinos y vecinas podrán adquirir distintos productos.

La propuesta municipal, que estará abierta al público entre las 16:00 y 21:00 horas y cuenta con el acompañamiento del área de Economía Social, presentará 20 stands de emprendedores y emprendedoras así como también artesanas y artesanos de la ciudad que exhibirán sus trabajos a la comunidad en este emblemático espacio.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría ponemos a disposición los espacios culturales de la ciudad, pensando en acompañar la gran labor que nuestras y nuestros emprendedores realizan brindándoles un nuevo espacio para mostrar su trabajo”.

“Desde la gestión entendemos como fundamental acompañar el desarrollo de la economía popular y poner en valor el trabajo de nuestras y nuestros emprendedores. Nos llena de orgullo que el Paseo de las Rosas y la Casa Beban puedan ser un espacio para apoyar este trabajo, adquiriendo un nuevo significado” finalizó la funcionaria municipal.

Te puede interesar