El próximo jueves 15 de diciembre se realizará el "Encuentro de Juventudes: Edición Navideña"

Actualidad - Provincial 14 de diciembre de 2022
fdab2967-bc2a-4c94-9012-3252ee9cc113

Para dar cierre a las actividades de la Subsecretaría de Juventudes en la ciudad capital, este encuentro reunirá distintas propuestas para las y los vecinos: emprendimientos, shows en vivo y distintas sorpresas.  

Con la participación de distintas áreas del Ministerio de Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Salud y la Dirección de Polos Creativos, el próximo jueves 15 de diciembre se realizará el "Encuentro de Juventudes: Edición Navideña" de 16:00 a 21:00 horas, en el Polo Creativo Zona Sur, ubicado en Gobernador Paz 836.  

Este encuentro contará con la participación de distintos emprendimientos locales liderados por jóvenes quienes estarán vendiendo sus productos previo a la época festiva. También se presentarán distintos shows de academias de danza de la localidad y habrá música en vivo.  

Las niñas y niños podrán participar además de distintos juegos en la Zona Gamer y se realizarán sorteos sorpresas para toda la familia.  

Asimismo las familias podrán visitar los stand de Salud donde se brindará información y asesoramiento; y también encontrarán el stand de la Subsecretaría de Juventudes, con juegos, propuestas y el ya clásico stand de glitters.  Para más información pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.

Te puede interesar