Patricia Bullrich vuelve a acercarse a Javier Milei: "Tenemos varios puntos en común"

Actualidad - Nacional 29 de noviembre de 2022
Bullrich-Milei

En el marco de una charla en la Facultad de Derecho de la UBA organizada por la agrupación estudiantil Somos Libres, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dialogó este lunes con el móvil de AM750 y dejó algunas definiciones en torno a las candidaturas a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, las PASO a nivel nacional, la interna en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2023 y la posible inclusión del diputado libertario Javier Milei en la principal coalición opositora.

Al ser consultada por los comicios del año próximo en la Ciudad de Buenos Aires, la exministra de Seguridad durante el gobierno de Cambiemos (2015-2019) se mostró a favor de que haya varios postulantes al cargo de Jefe de Gobierno, pero le dio el visto bueno al actual ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, al definirlo como un "buen candidato" para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Por otro lado, Bullrich se pronunció a favor de las PASO a nivel nacional y señaló que "son una forma democrática de seleccionar candidatos", en la que "la ciudadanía tiene que escuchar qué es lo que cada uno propone".

"Mientras tanto, todos convivimos en Juntos por el Cambio, que es el lugar en el que nosotros creemos que existe un poder institucional, político y de envergadura para ganar las elecciones de 2023", remarcó la presidenta del PRO.

Además, volvió a insistir en una agenda neoliberal en el caso de resultar finalmente elegida como la candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio en 2023: "Más iniciativa privada, más trabajo privado, más progreso, educación de mayor calidad y libertad", enfatizó, al referirse a sus propuestas.

Por último, al ser consultada por un posible acercamiento con el diputado ultraliberal Javier Milei, Bullrich destacó que tiene "varios puntos en común" con el referente de La Libertad Avanza, y reafirmó que si ella es presidenta "pensaría" en incluirlo en su gestión.

Pagina12

Te puede interesar