¿Se equivocó el VAR? Afirman que el gol de Lautaro Martínez fue lícito

Deportes 23 de noviembre de 2022
fikssobwaaeduvz_x1x_crop1669162257728.jpg_689937239

Argentina cayó sorpresivamente ante Arabia Saudita, el rival más flojo del grupo C. El Mundial Qatar 2022 arrancó en la sintonía que ningún integrante de la Selección esperaba. Fue una derrota histórica, de la cual hay que recuperarse lo más pronto posible.

El encuentro se dividió en dos etapas. En la primera parte, el combinado nacional aprovechó el penal concedido por el juez Slavko Vincic. Lionel Messi definió con sutileza y adelantó a los sudamericanos. En la segunda etapa, los árabes fueron dueños y señores del juego. Dominaron a la Argentina por doquier.

Si bien el triunfo de los asiáticos es muy meritorio, también hay que resaltar que Argentina marcó otros tres tantos, los cuales fuero anulados inmediatamente por el VAR. De esta forma, el combinado nacional superó en la primera fecha de Qatar 2022 la cantidad de offsides que obtuvo a lo largo de todo el Mundial de Rusia.

Aunque, con el paso de las horas, los fans argentinos revisaron una infinidad de veces las jugadas y encontraron "una aguja en un pajar". Al parecer, el primero de los dos goles que convirtió Lautaro Martínez estuvo mal anulado por un error de criterio.

La cuenta de Twitter "Archivo VAR" indicó que fue un "error catastrófico" haber anulado uno de los goles de Lautaro Martínez. Al parecer, la tecnología tomó "al defensa equivocado olvidándose del lateral izquierdo", por lo que el atacante del Inter estaba habilitado.

Según el VAR, el hombro izquierdo de Lautaro es el que evita que el bahiense pudiera festejar el segundo tanto de la Selección y el primero en su cuenta personal en Copas del Mundo.

BaeNegocios

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--