En el marco del Día de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes se realizará una intervención callejera

Actualidad - Provincial 18 de noviembre de 2022
b2ce988f-f8d7-4eb8-8558-44a9f5fcb4c7

En el marco del Día de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes la Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 19 de noviembre una intervención callejera en la que habrá propuestas recreativas, culturales y lúdicas. Tendrá lugar en calle San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo, de 15 a 19.  

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, manifestó que “como cada año vamos a realizar una intervención callejera en la que habrá actividades recreativas y se van a presentar distintas expresiones culturales”.  

El objetivo de la propuesta es “visibilizar y poner en el centro de la escena a los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho que merecen ser escuchados”.  

En esa línea, remarcó que “desde la Municipalidad y a través de la gestión del intendente Walter Vuoto venimos trabajando para garantizar y proteger los derechos de las infancias y adolescencias de la ciudad”.  

Finalmente, Marcucci invitó a las familias de Ushuaia “a ser parte del evento y compartir una tarde de encuentro y visibilización de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.  

Durante la jornada se presentarán la Banda Juguete, la Banda Municipal, Marilú, la comparsa Anahí Piuken, Caporales San Valentín y La Familia del Tambor, entre otros.  En caso de mal tiempo la actividad se reprogramará para el sábado 26 de noviembre, de 16 a 20.

Te puede interesar