La detuvieron en el aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un juguete sexual

Actualidad 12 de noviembre de 2022
M62VM6RGPRHYVCALMO3DDOPN44

Sarah Button, de 23 años, oriunda de Australia, fue sorprendida por la seguridad del aeropuerto de Emiratos Árabes por llevar puesto un juguete sexual metálico, que contenía las cenizas de su novio que, según explicó, se lo había regalado él.

Button mencionó que decidió viajar con las cenizas de su amado, para “estar más cerca de él” y llevarlo a conocer lugares que habían soñado visitar juntos.

La joven, que había viajado junto a un amigo, explicó al medio Need To Know Online que había logrado pasar por el sector de seguridad sin que lo notaran. Es decir, el detector de metales no sonó, así que estaba segura de que volvería a hacerlo. Pero no tuvo tanta suerte la segunda vez.

“Expliqué lo que era, pero una empleada del aeropuerto escuchó la conversación y tuvimos una discusión. A los oficiales les disgustó las palabras que usé para explicar”, dijo Sarah.

Luego del episodio, tanto ella como su amigo fueron llevados a un costado para analizar la situación. Finalmente, les quitaron los pasaportes, el celular y debieron comunicarse con un familiar mediante la embajada de Australia en Abu Dhabi, según indicó el medio británico Metro.

A la joven no le permitieron ingresar a su destino y tampoco al amigo que la acompañaba: “Una hora después, vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”.

De todos modos, Sarah aseguró que esa mala experiencia no la detendrá. Ahora espera viajar al concierto del grupo británico Bring me the Horizon, en diciembre. “Mi vida ha cambiado mucho y desearía que él estuviera aquí para verlo, pero me alegro de poder llevarlo conmigo a lugares como la Gran Barrera de Coral y conciertos de bandas que amaba”, explicó contenta, a pesar de eliminar el video de sus redes.

Te puede interesar