Alberto retrasa la vuelta al país y no estará en Argentina cuando hable Cristina

Actualidad - Nacional 11 de noviembre de 2022
alberto-fernandez-dijo-que-encontro___SDV8KYIYn_720x0__1

El itinerario de viaje del presidente Alberto Fernandez concluía el próximo miércoles 17, con horario de llegada por la tarde a Buenos Aires. Iba a ser en paralelo con el acto que encabezará por el Día de la Militancia la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el Día de la Militancia Peronista pero finalmente hubo cambio de planes que responden, según pudo reconstruir Grupo Crónica en diálogo con fuentes de la delegación presidencial, a una decisión relacionada a los tiempos de viaje.

El retorno de Indonesia es de 30 horas con una escala de una hora en el medio en Europa. El Presidente iba a viajar 16 horas de Bali a Italia, en Roma haría una parada de una hora, y luego partiría a Buenos Aires concretando otro trayecto de 15 horas.

La decisión oficial es que ese viaje tenga una escala de al menos 10 horas en España para de esta manera hacer un descanso antes de las próximas 15 horas hacia la Argentina.

El Presidente y su comitiva llegarán al país el viernes 18 por la mañana. 

Un detalle más se supo hoy: el ministro de Economía Sergio Massa y el vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos viajarán a Francia el próximo fin de semana y luego volarán a Indonesia junto al Presidente para la Cumbre del G20.

BaeNegocios

Te puede interesar