La Municipalidad de Ushuaia Capacita a operadores con sede en Porto alegre, Brasil

Actualidad - Provincial 09 de noviembre de 2022
06F62B4F-DB26-4D8A-9C85-B049DA07BDC7

La Municipalidad de Ushuaia por medio de su Secretaría de Turismo brindó una capacitación técnica on-line sobre el destino,  para la empresa “Point da Neve” con sede en Porto Alegre en Rio Grande do Sul, Brasil.

Point da Neve es una agencia de turismo especializada en elaboración y venta de paquetes, programas y experiencias para estaciones de esquí, snowboard, deportes de aventura en resorts de nieve, además de turismo en la nieve en general. Con su matriz ubicada en Porto Alegre/RS y sucursales en Florianópolis/SC, atiende a clientes de todo Brasil en forma presencial o remota, ofreciendo una atención totalmente personalizada a los practicantes y amantes de los deportes de nieve y a los turistas interesados en conocer las montañas y las diversas actividades que se pueden desarrollar en lugares tan especiales como lo es Ushuaia.

Con su especialidad y experiencia en los deportes de montaña, Point da Neve vende la temporada invernal de Ushuaia desde hace muchos años y ayer se realizó una capacitación interna a los principales referentes de la empresa sobre las novedades del destino. No solo sobre el invierno en este caso, sino también sobre Ushuaia todo el año, ya que la empresa va a empezar a vender Ushuaia en todas las épocas, como es la idea que vienen instalando la Secretaría de Turismo junto a los Operadores y Agentes de Viajes que operan nuestra ciudad.

Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio y quien brindó la capacitación, destacó que “Point da Neve es uno de nuestros socios estratégicos, vende Ushuaia de manera ininterrumpida y es un referente de destinos de nieve en Brasil. Es muy importante mantener este tipo de agencias informadas y actualizadas sobre el destino, brindándoles las nuevas herramientas necesarias que tenemos disponibles para que el trade turístico pueda comercializar Ushuaia y principalmente durante todo el año”.

Te puede interesar