La municipalidad y la Fundación River Plate comenzaron con la capacitación “Escuela de Formadores”

Actualidad - Provincial 02 de noviembre de 2022
A638166F-A049-40E0-801A-039C762A3820

En el gimnasio Cochocho Vargas y con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes dio comienzo la sexta edición de “Escuela de Formadores”, capacitación integral para líderes deportivos y sociales de la Fundación River Plate. La actividad se desarrollará hasta el jueves, y cada jornada consta de distintos módulos temáticos. 

El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, precisó que “comenzamos una capacitación que viene de la mano de la Fundación River Plate y BBVA, se trata de la 6ª edición de la Escuela de Formadores”. 

En esa línea, apuntó que la Fundación River Plate “recorre diferentes provincias y ciudades con el objetivo de capacitar a formadores sobre cómo transmitir la importancia de los valores y principios a través del deporte”. 

“Generalmente se asocia a River Plate con el fútbol, pero esta propuesta de capacitación abarca a todo el espectro deportivo”, valoró el funcionario. 

Finalmente, Bravo mencionó que esta actividad formativa “está dirigida a líderes barriales, dirigentes deportivos, entrenadores, profesores de educación física, padres y comunidad en general”.

Te puede interesar