Una empresa busca Chief Eats Officer: cómo aplicar desde Argentina al trabajo que paga por viajar y comer

Recursos Humanos 27 de octubre de 2022
6329ff30c1f76_700_462!

Ya se puede aplicar al trabajo soñado: una empresa hotelera de Estados Unidos publicó un aviso en el que busca CEO, Chief Eats Officer, un puesto cuya responsabilidad será viajar por ocho países del mundo probando comida, con todos los gastos cubiertos. 

Se trata de una iniciativa de la firma de hoteles Ramada, operada por Wyndham, que está presente en más de 63 países del mundo. El "CEO" tendrá la tarea de descubrir la cultura y la gastronomía de varios países y de mostrar de forma creativa sus hallazgos en las redes sociales y en los canales oficiales de la marca. 

A cambio, el CEO seleccionado recibirá un premio de u$s 10.000 y u$s 150 diarios para gastos para ayudarle a aprovechar al máximo su aventura trotamundos. A su vez dentro de los beneficios del CEO se incluye el pago de hospedaje y viajes aéreos y un upgrade a nivel Diamond de Wyndham Rewards por un año.

"La comida es la llave que abre la puerta a nuevas culturas y Ramada by Wyndham lo sabe. Tiene como objetivo inspirar a los viajeros mientras los conecta con nuevas experiencias globales", dijo Stephanie Kendrick, líder de marca y VP de Operaciones de Ramada by Wyndham en un comunicado. "Nuestro afortunado Chief Eats Officer tendrá la oportunidad de sumergirse por completo en lo mejor que Ramada y sus numerosos destinos tienen para ofrecer, pudiendo compartir esta aventura enriquecedora con una audiencia global". 

CÓMO APLICAR
Entre las responsabilidades del CEO, deberá visitar hasta 8 países en el transcurso de tres semanas. Su misión será documentar los viajes y aventuras culinarias en tiempo real con fotos, videos y contenidos escritos únicos, inspirando a otros en todo el mundo al compartir las experiencias en canales de redes sociales. 

Para aplicar se requiere ser un usuario activo y creativo en varias cuentas de redes sociales (preferiblemente Tik Tok e Instagram). Tener al menos 21 años de edad y contar con pasaporte vigente, disponibilidad para viajar hasta tres semanas entre los meses de mayo y agosto de 2023, ser amante de la comida, tener buenas aptitudes de escritura (necesarias para la redacción del blog), contar con dominio oral y escrito de inglés, sentirse cómodo trabajando a distancia y con plazos de entrega, contar con esquema de vacunación completa Covid-19 según los requisitos establecidos por cada país a visitar. 

Cabe resaltar que los postulantes deberán ser residentes de Argentina, Australia, Canadá, Alemania, India, México, Nueva Zelanda, Tailandia, Turquía, Reino Unido o Estados Unidos. 

Los interesados deberán aplicar posteando un vídeo público a través de Tik Tok etiquetando a @RamadabyWyndham y usar #RamadaCEO. En el video se debe describir por qué es el candidato ideal para el puesto. Los vídeos deben durar al menos 2 minutos y se anima a los candidatos a que demuestren su talento único relacionado a la comida y los viajes, así como su capacidad para contar historias y su habilidad para el uso de las redes sociales. Los candidatos que se presenten a través de Tik Tok deben seguir a @RamadabyWyndham para ser considerados. 

También pueden enviar su vídeo por correo electrónico a [email protected]. Será importante incluir su país de residencia en el video. Si se envía por correo electrónico, incluir los nombres de las cuentas de redes sociales públicas y personales activas. 

Las solicitudes deberán ser enviadas antes del 14 de noviembre de 2022, en inglés. Es indispensable que los aplicantes estén disponibles para viajar internacionalmente entre mayo y agosto del próximo año y cumplir con el reglamento oficial. El ganador se conocerá en la semana del 19 de diciembre.

Nota: apertura.com

Te puede interesar