Macri ahora se imagina a Patricia Bullrich como presidenta

Actualidad - Nacional 19 de octubre de 2022
mono-pensando

Un día Mauricio Macri dice que está listo para salir a la cancha, en obvia referencia a las presidenciales del próximo año. Ahora cambió un poco y se ve como elector al sostener que "me imagino a Patricia Bullrich Presidenta". Una frase que sin duda pone un poco más nervioso a Horacio Rodríguez Larreta que aspira a ser el candidato de JxC.

El expresidente se expresó a favor de su exministra durante una entrevista con el canal TN. Durante la charla insistió en que el próximo año "es el fin del populismo que comenzó hace 70 años. Somos los primeros en curarnos de esto. Siguiendo a los cordobeses, que no se contagiaron en todos estos años. Tal vez le hemos exportado este virus al mundo”. En ese sentido, señaló que ayudará para que su alianza tenga la mejor oferta electoral: “Es preciso competir con altura para definir los liderazgos en los distintos lugares”, indicó. 

“Siempre aposté al amor, es la energía más poderosa que hay. Me alegra que esté enamorado", dijo Macri sobre la relación amorosa que Larreta dio a conocer días atrás.

En cuanto al diputado radical Facundo Manes, que había acusado al gobierno de Macri de espiar a propios y extraños, el expresidente dijo que "está buscando su lugar. Creo que tiene que transmitir ideas y valores, por ahí puede conquistar un voto. Agrediendo a otros de la coalición nadie va a sacar un solo voto”.

Página 12

Te puede interesar