La municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación del taller debate “Territorializar los diálogos del futuro”

Actualidad - Provincial 17 de octubre de 2022
FDFF1DA4-CF85-4913-A5B1-BF0439A0580D

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación del taller debate “Territorializar los diálogos del futuro” en el Centro Cultural Actuar el día sábado 22 a las 10:00 horas. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad deriva de las gestiones junto a la Jefatura de Gabinete, acercando una propuesta que busca reflexionar y debatir sobre el futuro del país desde la perspectiva de las juventudes”.

La actividad, que se da en el marco del programa “Argentina Futura”, impulsado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Organización de Naciones Unidas, tiene por objetivo generar instancias de intercambio colectivo con representantes locales, propiciando una mirada prospectiva sobre las problemáticas jurisdiccionales y nacionales. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes destacó que “desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando y acompañando propuestas que permitan sumar la mirada de las juventudes a la hora de diseñar políticas públicas”.

“Esta actividad establece instancias donde las y los jóvenes puedan debatir, explorar y construir cuáles serán los diálogos del futuro, pensando en los desafíos para las juventudes y la comunidad hacia adelante” finalizó Monzón.

Del taller participarán los representantes del programa “Argentina Futura”, Ezequiel Perez y Graciela Ramirez, así como Pablo Vommaro, especialista en juventudes y Agustín Monzón, coordinador de Juventudes municipal. Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través de las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush o enviando un mail a [email protected].

Te puede interesar