Patagonia Fantástica se reunió con autoridades de Aerolineas Argentinas

Actualidad - Provincial 09 de octubre de 2022
cb5ae124-c672-4b89-842d-3d058ae1ea73

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello, junto a su equipo y a las secretarías de Turismo de El Calafate y Puerto Madryn, mantuvieron una reunión con las autoridades de la línea aérea de bandera, el Director Comercial y el Dir. de Comunicación, Fabián Lombardo y Carlos Figueroa respectivamente.  

En el encuentro se hizo el anuncio de los vuelos directos para la temporada de invierno de Ushuaia 2023. “Es muy importante contar con este anuncio ahora, para poder lanzarlo en la Feria de Gramados a principios de noviembre, en Brasil. Todo lo que es comercialización internacional, requiere de más tiempo y previsibilidad. Es imperioso para nosotros salir con la propuesta cuanto antes, para asegurar el éxito de la operación”, expresó Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia.  

Por su parte, la secretaria expresó su agradecimiento “es un muy buen momento porque estamos teniendo la grata satisfacción de recibir los mejores elogios acerca de la tarea que llevamos adelante desde la gestión de Walter Vuoto, porque realmente está a la vista. Somos un destino que tracciona y que es constante.

Desde todos los ámbitos del turismo, sector público y privado, Cancillería, Aerolíneas, consulados e instituciones, están muy felices con el trabajo que hacemos y eso para nosotros es muy importante y nos impulsa a continuar trabajando fuertemente para potenciar nuestro destino”.  

Para finalizar, Carlos Figueroa destacó que “hace un año, nos encontrábamos en esta misma feria y recogíamos la propuesta de conectar estas tres ciudades que, sin lugar a dudas, tienen para ofrecer un producto único en el mundo. Nuestro compromiso fue trabajar en eso y en cuanto fuera posible, concretar el Corredor Patagonia Fantástica, como una más de las 45 rutas federales que no pasan por Buenos Aires.

El comienzo de este corredor refuerza nuestra política de conectar cada vez más y mejor a las diferentes regiones del país, ofrecer conexiones atractivas para los turistas y potenciar el desarrollo económico de todas las provincias. Patagonia Fantástica ya tiene su conectividad aérea, ahora tenemos que seguir trabajando en conjunto en la promoción y desarrollo de este nuevo corredor de Aerolíneas Argentinas”.

Te puede interesar