La Municipalidad presentará un show en la plaza Islas Malvinas luego del tradicional desfile

Actualidad - Provincial 08 de octubre de 2022
lo

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante luego del desfile por el 138° Aniversario de la ciudad, un espectáculo musical que contará con las presentaciones de los artistas fueguinos Franco Andrada y Sur Andino, así como el grupo Raíz Soberana, que participará de los festejos gracias al acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “siguiendo este gran festejo popular por el cumpleaños de la ciudad, impulsaremos un show musical en la Plaza Islas Malvinas una vez terminado el desfile, mientras se degusta la tradicional paella”.

La actividad, que comenzará alrededor de las 14:00 horas, es parte de las propuestas municipales en el marco del 138° Aniversario de la ciudad de Ushuaia, que se llevarán adelante el día 12 de octubre. Molina resaltó que “gracias al acompañamiento del Ministerio de Cultura, y este trabajo permanente que realizamos junto a ellos desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, contaremos con la presencia de la banda Raíz Soberana, que cuenta con un Ex-Combatiente entre sus integrantes.

Para nosotros es un orgullo poder contar con este espectáculo en nuestra plaza Islas Malvinas, fortaleciendo esta identidad malvinera que tenemos tan arraigada en nuestra comunidad”. Finalizando, la funcionaria municipal destacó que “esperamos poder contar con la presencia de todos y todas, en este momento tan especial para los fueguinos y fueguinas, y los y las invitamos a seguir las redes de la secretaría de Cultura y Educación y de la Municipalidad para seguir todas las actividades en el marco de este nuevo aniversario”.

Te puede interesar