La Secretaria de Cultura y Educación mantuvo un encuentro con autoridades del CAAD

Actualidad - Provincial 02 de octubre de 2022
IMG_20221002_165704_094

En el marco de las diversas reuniones que la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina lleva adelante con las instituciones de la ciudad, la funcionaria municipal visitó las instalaciones del Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad, donde mantuvo una reunión con el equipo directivo del mismo. Molina explicó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, sostenemos un diálogo fluido y permanente con las instituciones de la ciudad con el objetivo de avanzar en una agenda conjunta y promover la participación en los distintos programas con los que contamos desde el municipio”.

La reunión, que involucró a la directora del CAAD Fernanda Gaillard y la vicedirectora, Emilia Rosales, contó con la presencia del a secretaria Belén Molina así como Mariela Toledo, jefa de Programa de Gestión Interna. La secretaria de Cultura y Educación remarcó que “fue una reunión muy productiva, donde pudimos revisar la agenda de actividades que nos queda de cara a fin de año, con un foco especial en lo que será el desfile por el 138° Aniversario de la ciudad”.
“Desde la Secretaría, también buscamos integrar a las instituciones a nuestras propuestas como es el proyecto sociocultural La Familia del Tambor, un esquema que venimos trabajando con la Kayú Chenén y Reencontrándonos. Este dispositivo está pensando en un eje de trabajo transversal con las instituciones, buscando una inclusión e integración real” finalizó la funcionaria municipal.
Por su parte Fernanda Gaillard, directora del CAAD, agradeció “el constante acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura y Educación, que siempre están pendientes de nuestras necesidades y proponen nuevas actividades para los chicos y chicas”.
Asimismo, la directora del Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad, resaltó que “pudimos dialogar sobre el torneo Facundo Rivas, así como la exposición que llevaremos adelante el 3 de diciembre en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.
“Estamos muy entusiasmados de cara al desfile, esperando una participación mucho mayor en comparación al año previo. Es un momento que las familias disfrutan mucho junto a los chicos y chicas” finalizó Gaillard.

Te puede interesar