La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el dispositivo “Jugando en el Barrio” al Kaupen

Actualidad - Provincial 27 de septiembre de 2022
057105D9-BBDD-4D61-8546-81EFADC5471C

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia inició el pasado fin de semana la recorrida por los distintos barrios con juegos recreativos para niños, niñas y familias. La secretaria Sabrina Marcucci contó que “llevamos adelante el dispositivo “Jugando en el Barrio”, que trabajamos en forma conjunta con la SENAF, con quien financiamos la adquisición de todo el equipamiento que nos va a permitir llegar a los distintos barrios de la ciudad, durante la temporada de verano”.

“La idea es acercar a cada punto de la ciudad un espacio lúdico, recreativo, deportivo para nuestras infancias y comenzamos por el barrio Kaupen”, dijo Marcucci y adelantó que “allí vamos a estar durante también durante el fin de semana próximo con las familias, compartiendo juegos y distintas instancias de intercambio y vinculación”.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos aseguró que “estas actividades fortalecen el tejido social de nuestra ciudad, con el claro objetivo de seguir acompañando a nuestros vecinos y vecinas como nos pide el Intendente”.

Te puede interesar