El Ushuaia Joven realicó su torneo de League of Legends en el Punto Digital

Actualidad - Provincial 19 de septiembre de 2022
deda020d-a641-4aa9-ac58-d00eba522bc5

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, llevó adelante la sexta jornada del programa municipal “Ushuaia Joven” con la competencia de deportes electrónicos League of Legends en el Punto Digital. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, declaró que “estamos muy contentos de seguir acompañando a nuestras juventudes, generando propuestas que les brinden un espacio para reencontrarse y disfrutar de un momento ameno”.


La competencia de Esports vio como ganador al CIEU, en segundo lugar al Colegio Nacional y cerrando el podio el Don Bosco. La agenda del “Ushuaia Joven” continuará con vóley femenino en el Gimnasio La Cantera y tendrá el fin de semana siguiente su final con el Preguntados por Malvinas, la Contabilización de Eco Botellas, la Muestra Fotográfica en el Foyer de la Casa de la Cultura y el torneo de vóley masculino. 


Agustín Monzón, coordinador de Juventudes remarcó que “estamos muy contentos con el desarrollo de este histórico Ushuaia Joven, donde 16 escuelas de la ciudad participan con premios por competición. Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría buscamos asistirlos y acompañarlos ante los gastos de la fiesta y el viaje de egreso”.


“Siguiendo la línea de la gestión municipal transversal y articulada, las actividades que nos quedan por delante tendrán la participación de otras dependencias como la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que puso a disposición el Punto Digital, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en las Eco Botellas y en el Preguntados junto a la Secretaría de Malvinas, los Ex-Combatientes y los Herederos de la Causa Malvinas” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar