Ovnis en Bariloche: pilotos de Aerolíneas Argentinas dieron detalles de cómo fueron perseguidos en pleno vuelo

Actualidad 14 de septiembre de 2022
6320d778357da

Tres pilotos de Aerolíneas Argentinas que viajaban con destino a Bariloche, se toparon con dos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) a pocos metros de ellos. El hecho ocurrió el viernes por la noche entre las 23 y las 23.30, según detallaron.

Por un momento pensaron que se podría tratar de los satélites de la empresa Starlink de Elon Musk, pero más tarde descubrieron que dichos objetos pasaron por el cielo alrededor de las 22.45, mucho antes del encuentro con los supuestos platos voladores.

PILOTOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS ASEGURAN QUE FUERON PERSEGUIDOS POR DOS DOS OVNIS CAMINO A BARILOCHE: QUE PASÓ
Según informaron los pilotos, el contacto con los OVNIS se dio cerca de la localidad de Choele Choel, Río Negro. Se trataba de dos vuelos que iban al sur del país y otro hacia Buenos Aires. Por un lado, el Boeing 737-76N, que cubría el servicio ARG 1932 y un Boeing 737-8SH que cumplía el vuelo regular ARG 1928.

Con respecto al avión con destino a Ezeiza, el periodista Marcos Bustamante contó que el Boeing 737-88 volaba a 33.000 pies.

6320da001047a_700_387!

Esa misma noche se registró una conversación donde uno de los comandantes menciona haber visto "el OVNI de Polanco", en referencia a su colega Jorge Polanco. Al rato, uno de sus colegas respondió: "estaba a punto de preguntar lo mismo".

Cuando dicen Polanco se refieren al piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco, quien reveló en el año 1995 que un OVNI lo siguió alrededor de 17 minutos en la ruta por la que iban estos aviones.

Según las imágenes compartidas, por momentos se pueden ver tres luces blancas que "aparecen y desaparecen", que "suben y bajan", algo imposible de imitar por naves del tamaño de un Boeing 737.

Uno de los comandantes aéreos aseguró que "la Luna está para el Este, pero esto (por el OVNI) se encuentra un poco debajo de la Cruz del Sur". Luego señalaron: "estamos viendo el espectáculo acá, es increíble".

Nota: apertura.com

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar