Gobierno suscribió un convenio de capacitación con el Colegio Público de Abogados

Actualidad - Provincial 13 de septiembre de 2022
9066aae5-90f0-446e-91d3-d26b82ecaf48

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, suscribió un convenio de capacitación con el Colegio Público de Abogados de Río Grande.  

En el marco de dicho instrumento, la Provincia podrá acceder a capacitaciones con bonificaciones, tendiente a la formación de aquellos que deseen hacerlo en las áreas de los cursos que se dicten desde la institución.

También se acordó la facultad de celebrar acuerdos específicos vinculados con asistencia académica.  

Actualmente se están llevando adelante el Curso de Géneros, Justicia, Identidades y Familia y, próximamente, en el mes de octubre comenzará el de Infancias y adolescencias, según indicaron las autoridades del Colegio.

De la firma, participaron el ministro Jefe de Gabinete, Lic. Agustín Tita; el secretario de Representación Política, Dr. Federico Runín; y la Dra. Beatriz Guichapani.

En tanto, en representación del Colegio de Abogados, hizo lo propio el Dr. Marcelo Castelli, en calidad de Presidente; el Tesorero de la entidad, el Dr. Renán Uribe y la Dra. Daiana Ortíz, quien ha gestionado el presente convenio desde el Colegio y los cursos mencionados, actualmente se encuentra coordinando las capacitaciones en materia de Género e Infancias.

Te puede interesar