Se llevó adelante la ronda de talentos del Ushuaia Joven

Actualidad - Provincial 11 de septiembre de 2022
075fddcd-5f5e-41eb-b1bd-1f10aa487309

Con la Casa de Juventudes como escenario, se llevó adelante una nueva competencia del programa municipal Ushuaia Joven, donde estudiantes de los colegios secundarios realizaron una prueba de talentos.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “la diversidad de las presentaciones de los chicos y chicas, mostrándonos parte de lo que son las juventudes”.

El evento, que obtuvo como ganadores a las y los representantes del Colegio Polivalente de Arte, en segundo lugar el Monseñor Alemán y cerrando el podio la Escuela de Educación Integral EDEI, presentó las actuaciones de las y los estudiantes al jurado y público presente.

Molina resaltó que “continuando la línea propuesta por nuestro intendente Walter Vuoto, acompañamos a nuestros y nuestra jóvenes con los premios por competencia, pensando en los gastos que enfrentan para sus viajes de egresados y fiestas de fin de año”.

Por su parte Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “estamos muy contentos con la participación en esta convocatoria abierta con tantas presentaciones variadas y diversas.”. Sabrina Cuellar, delegada del Polivalente de Arte que realizó una presentación en vivo en conmemoración al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, destacó que “fue una experiencia muy emocionante. Pudimos representar algo tan importante para la identidad de nuestra ciudad, haciendo algo que nos representa. Este premio nos ayuda mucho a la hora de afrontar los gastos de la fiesta de egreso”.

Te puede interesar