Comenzo en Ushuaia el Torneo Nacional de Clubes nivel C de gimansia deportiva con la participación de más de 400 niñas

Actualidad - Provincial 09 de septiembre de 2022
49711b7f-1f17-4cc2-aec0-275d49f63b4e

La ciudad de Ushuaia es anfitriona del Torneo Nacional de Clubes nivel C de gimansia deportiva y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “más de 400 niñas de clubes deportivos de todo el país, junto a sus entrenadores y familias ya se encuentran en Ushuaia para disputar el certamen nacional”.

“Este viernes, a partir de las 9 comenzaron con la actividad competitiva con las categorías Mini, para luego continuar con las juveniles”, dijo Navarro y agregó que “este sábado será el turno de dúos, tríos y equipos en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre”, dijo el presidente del IMD. Navarro agradeció, además “a la Confederación argentina y a la Federación Provincial de Gimnasia por elegir Ushuaia para ser sede del Torneo y por haber puesto todo lo que había que poner para llevar adelante este torneo para que se lleve adelante en las mejores condiciones y lo estamos llevando adelante con mucha felicidad”.

“Quiero invitar a los vecinos y vecinas a que vengan a ver una actividad deportiva que no tenemos habitualmente en la ciudad”, finalizó el titular del área de Deportes de la ciudad.

Te puede interesar