Garantías extendidas: cómo acceder a este beneficio con un simple trámite digital

Actualidad 08 de septiembre de 2022
4GHG5LTRPNCLTAU2FLV47CPXZU

La empresa argentina de servicios y asistencias dio a conocer su alianza comercial con Tienda BNA para los más de cinco millones de clientes de todo el país que utilizan los servicios financieros de Banco Nación. De esta manera, los productos que adquieran en el marketplace están protegidos ante posibles imprevistos.

Con una experiencia totalmente digital gracias a la integración de la plataforma BRANCO, a partir de ahora Blister Assist ofrece un valor agregado a los clientes de Tienda BNA, brindándoles la posibilidad de extender el período de garantía de los productos comprados en la plataforma de la entidad bancaria.

“Con gran éxito logramos que los consumidores puedan acceder a productos de las diferentes familias de electrodomésticos, electrónica, imagen y computación, entre otras, adicionándole la protección de nuestro servicio de Garantía Extendida, de manera que puedan proteger mejor su inversión y despreocuparse de eventuales fallas de funcionamiento una vez que termine el período de la garantía otorgada por el fabricante”, destacó Gabriel Depascual, gerente general de Blister Assist.

El proceso de compra es totalmente digital y en solo tres pasos: se selecciona el producto, se adiciona el plan de servicio de garantía y se define la forma de pago. La factura llega al cliente vía mail junto con el certificado de garantía del servicio adquirido. También recibirá la información sobre cómo utilizar la protección de Blister Assist ante eventuales problemas de funcionamiento fuera del período de garantía del fabricante.

“A través del servicio de garantía de Blister Assist brindamos mano de obra especializada en nuestra red de servicios técnicos, ofreciendo refacciones ilimitadas y sin costo adicional en el caso de que el bien adquirido presente varias fallas durante la vigencia del plan elegido”, explicó Depascual.

Una de las dificultades usuales para hacer uso de una garantía es el traslado de los aparatos. “En el caso de productos de difícil transporte, prestamos este servicio en el domicilio del cliente –en todo el territorio nacional– sin costo adicional. Y si no podemos reparar el producto, lo indemnizamos con el 100% del valor de reposición del bien”, agregó el gerente de Blister Assist.

La implementación en Tienda BNA de este servicio de garantías extendidas fue posible gracias a la integración de BRANCO, la herramienta que permite conectar una plataforma de comercio electrónico con Blister Assist y automatiza todos los procesos de forma ágil y 100% online.

“Estamos muy felices de facilitar esta alianza entre dos grandes empresas como Blister Assist y Tienda BNA. Nuestra plataforma permitió, a través de la integración de nuestras APIs, que los servicios de Blister Assist estén embebidos en el mismo proceso de compra de Tienda BNA, generando la posibilidad a los clientes de contratarlos de manera adicional en forma muy simple, intuitiva, en el preciso momento que lo necesita y en un solo click”, explicó Facundo Elizalde, CEO de BRANCO.

La integración de BRANCO hace más eficientes los diversos procesos, tanto de emisión de las coberturas online como administrativos. “La plasticidad de nuestra plataforma nos permite también que, en una segunda instancia, podamos incorporar de la misma manera diferentes ramas de asistencias y seguros adaptadas a una variedad de segmentos y en distintos formatos”, agregó Elizalde.

De este modo, Tienda BNA se suma al ecosistema surgido del acuerdo entre Blister Assist y BRANCO, para ofrecer al consumidor la protección de sus compras online, a través de una experiencia completamente digital.

“En el transcurso de los próximos meses se estarán incorporando más comercios y redes de compra que en sus páginas web implementarán la plataforma de gestión digital con los servicios de Blister Assist. Nuestro objetivo para 2022 es llegar a emitir dos millones de garantías, y aspiramos a que el 15% de las mismas provengan de la incorporación de BRANCO como herramienta digital embebida en las plataformas de ecommerce y marketplace que existen hoy en el mercado argentino”, concluyó Sebastián Larrea, CEO de Blister Assist.

Para más información se puede ingresar aquí.

https://blisterassist.com/

Nota: infobae.com

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar