Se llevará a cabo la presentación virtual del Fondo Fueguino de Ciencia y Tecnología

Actualidad - Provincial 01 de septiembre de 2022
2426E60B-E254-4A0F-B4AA-30096B473D7B

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología junto a las autoridades de la Agencia I+D+i invitan a la presentación virtual del Fondo Fueguino de Ciencia y Tecnología (FUECYT) que se realizará este viernes 02 de Agosto.

El fondo está constituido conjuntamente entre el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego y la Agencia I+D+i de nación, para apoyar a PyMES y cooperativas mediante líneas de aportes no reembolsables. Asimismo se financiará proyectos innovadores que apliquen ciencia y tecnología a la producción.

La presentación se realizará virtualmente por la plataforma Zoom y será dirigida por Guido Giorgi, jefe de Gabinete de la Agencia I+D+i, Cesar Curto, coordinador de Ejecución Técnica del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), Alejandra Man, secretaría de ciencia y tecnología, y Cristian Crespo, subsecretario de Ciencia y Tecnología.

Asimismo, durante la charla se presentarán las características de las líneas de financiamiento del Fondo FUECYT,  para resolver las dudas y consultas sobre dicho fondo. 

En ese sentido, la secretaria Alejandra Man, explicó que “las líneas de financiamiento del FUECYT priorizan la asignación de apoyo económico a proyectos que busquen generar nuevos productos, servicios o procesos de carácter innovador o prototipos con la idea de aumentar el valor agregado, fomentar la economía circular y aquellas innovaciones que se registren en el sector científico y productivo”

Para participar de la reunión, deben ingresar al siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/88016968650?pwd=eXU3SGtGczZwcFZRZUJqS3lkNkJ5dz09

ID de reunión: 880 1696 8650

Código de acceso: 518479

Para más información

https://cyt.tierradelfuego.gob.ar/fondo-fuecyt

Te puede interesar