Una empresa japonesa busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $177 mil: cómo postularse

Recursos Humanos 10 de agosto de 2022
8112D554-EEC1-4BCA-9D03-50615E0CB6EA

Con el objetivo de hacer crecer el staff de empleados, NTT Data Argentina, la empresa innovadora global de servicios empresariales y de IT, con sede en Tokio, Japón, busca incorporar 150 empleados argentinos para más de 10 vacantes.

Con el objetivo de formar equipos federales y multidisciplinarios, los perfiles a cubrir son para programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros y administradores, entre otros.

NTT Data Argentina es una empresa tecnológica japonesa líder en consultoría de negocios y servicios tecnológicos y, como parte de su misión, busca ayudar a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados.

Actualmente, la firma cuenta con más de mil empleados en el país y trabaja en diferentes áreas como telecomunicaciones, entidades financieras, industria, empresas de servicios públicos, energía, administración pública y salud.

Trabajos en NTT Data Argentina
La compañía japonesa busca incorporar a 150 colaboradores en el país y, según informó, priorizará el conocimiento, el talento y habilidades como la actitud, la escucha activa, el deseo de aprender y la ambición de desarrollo.

Desarrollador RPA SR / Blue Prism: Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería de sistemas, Informática, computación, electrónica y/o carreras afines. Con al menos 2 años de experiencia en desarrollo e implementación de Soluciones RPA con BluePrism.
Líder en Comunicación y Marketing: Graduado de las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas o Marketing. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, excelente redacción y orientación en la colaboración y trabajo en equipo. Inglés avanzado.
Analista de Control de Gestión /Operaciones: Conocimiento de aspectos económicos y financieros: estado de resultados o P&L (EBIT, EBITDA, Income), proceso de presupuestación, forecast, análisis y seguimiento de resultados y desvíos. Conocimiento de conceptos e indicadores económicos, Excel (excluyente), Power-BI, SAP. Conocimientos en sistemas de procurement (Ariba o similares).
Administrativo/a para Cuentas a Pagar/Contabilidad: Estudiante avanzado o recibido de Ciencias Económicas, que viva en CABA, con experiencia en el área administrativa/financiera o en posiciones similares. Manejo de Office y sistemas de gestión (SAP/Oracle) .
Diseñador UX / UI: Graduados de Diseño gráfico o carreras afines, con experiencia en productos digitales y conocimientos de UX. Preferiblemente que pueda comunicarse en inglés y que viva en Buenos Aires.
Beneficios
La compañía ofrece un modelo híbrido de trabajo, con la pretensión de un contacto estrecho y constante con el equipo de trabajo. Además, promete una considerable flexibilidad para organizar ambas modalidades.

Sueldos
Según Glassdoor, una plataforma laboral que incluye información aportada por empleados y ex empleados de diferentes empresas, estos son los sueldos promedio para algunas de las posiciones que busca la empresa.

Líder en Comunicación y Marketing: $99.202
Analista de Control de Gestión /Operaciones: $146.825
Diseñador UX / UI: $158.343
Desarrollador Blockchain.: $113.144
Analista Funcional: $140.000
Gerente de Servicios Telecomunicaciones: $177.693
Cómo postularse
Ingresar al siguiente link

https://careers-inc.nttdata.com/job/Buenos-Aires-Field-Tech-Analyst-C/891824300/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Seleccionar el puesto deseado
Cargar el Cv

Te puede interesar