JP Morgan lanzó un concurso para estudiantes: los ganadores podrán trabajar en la empresa

Recursos Humanos 05 de agosto de 2022
62ea7eda0ad02_950_534!

Con la idea de generar oportunidades para jóvenes y detectar talentos, el gigante de la banca JP Morgan Argentina lleva adelante el evento Thinkathon, orientado a estudiantes que tengan pasión por la tecnología y quieran iniciar su carrera en el área aunque no cuenten con formación técnica o experiencia previa.

La empresa ofrece la oportunidad de trabajar en equipo, para diseñar una solución para una problemática social, utilizando habilidades de innovación y creatividad.

El Thinkathon, gratuito, se realizará el próximo viernes 19 de Agosto de manera virtual, y tendrá una duración total de 3 horas, en el que se buscará que a lo largo del encuentro, los participantes diseñen una solución tecnológica y todo su proceso.

LA AGENDA ES LA SIGUIENTE:
De 16:00 a 16:20: Ceremonia de apertura.
De 16:20 a 18:15: Trabajo en equipo.
De 18:15 a 18:45: Conclusión y presentación de ideas.
De 18:45 p. m. a 19:00 p. m.: Cierre .

LAS CONDICIONES SON:
Argentinos o residentes legales permanentes que esten autorizados a trabajar permanentemente en Argentina.
Tengan más de 18 años de edad.
Sean estudiantes
Buen dominio del ingles.
Pasión por la Tecnología

¿CÓMO PARTICIPAR?
Completa la solicitud en línea. Hay tiempo hasta el viernes 12 de Agosto.
Los estudiantes seleccionados/as recibirán una notificación por correo electrónico con los detalles finales del evento.

El objetivo principal es que las personas que participen tengan ganas de aprender sobre nuestra cultura y generar una red de networking. Buscamos creatividad, y proactividad.

Quienes deseen participar del mismo, luego tendrán la oportunidad de participar de nuestros procesos de selección para ser parte de JP Morgan.
"Thinkathon es un evento abierto a cualquier persona interesada en tecnología y con ganas de tener una primera experiencia sobre cómo sería trabajar en este sector", explicó Nicolás Brodtkorb, Director de Recursos Humanos de J.P. Morgan Argentina. 

"Hoy hay muchos jóvenes que no eligen una carrera en este rubro por desconocimiento, y estos eventos sirven para que experimenten que en cada proyecto hay mucho trabajo en equipo y creatividad, mientras se divierten. Estamos felices de traer esta propuesta a Argentina, un país donde nuestra operación está en pleno crecimiento, especialmente en esta área", dijo.

LOS INTERESADOS PUEDEN INSCRIBIRSE EN
https://jpmc.fa.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/en/sites/CX_1001/job/210323807/?utm_medium=jobshare.

"Estamos trabajando para hacer un evento divertido, en el que los chicos pasen un buen rato, aprendan y se desafíen. Desde J.P. Morgan creemos que es importante llevar la tecnología a cada vez más jóvenes, es un sector de alto crecimiento y donde la diversidad de formación trae un valor agregado para lograr soluciones más innovadoras y creativas, por lo que invitamos a estudiantes de cualquier carrera", finalizó Brodtkorb.

Nota: elcronista.com

Te puede interesar