Primeras declaraciones de Massa como superministro: "La política no necesita salvadores, sino servidores"

Actualidad - Nacional 29 de julio de 2022
532538

Luego de la reunión con el presidente Alberto Fernández, el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Producitvo y Agricultura, Sergio Massa, publicó un hilo de Twitter en el que prometió: "Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento".

"No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo", agregó.

A través de su cuenta de la red social Twitter, indicó: "Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país",.

"La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo", agregó.

Las claves para el desarrollo según Massa

Para Massa, las claves para el desarrollo son "energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano". "Son pilares de nuestro lugar en el mundo", afirmó.

"Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento", agregó, a la par que agradeció a Alberto "la confianza y el honor" que le depositó. 

Y agregó: "Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera". 

Además, Massa le agradeció "al presidente Alberto Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera".

Massa se retiró de la residencia presidencial de Olivos a las 12.30, luego de estar reunido durante toda la mañana con Alberto Fernández para analizar las próximas medidas que tomará el Gobierno.

Nota: iprofesional.com

Te puede interesar